Fútbol Internacional

¡Colo Colo mira atento! Boca Juniors se queda sin DT tras la salida de Hugo Ibarra

Hugo Ibarra
Por: Deportes 13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Hugo Ibarra fue desvinculado de Boca Juniors. El rival de Colo Colo en Copa Libertadores deberá buscar un DT para liderar al cuadro xeneize.

Las cosas se complican para Boca Juniors. El rival de Colo Colo en Copa Libertadores se quedó sin técnico a una semana del debut en el certamen internacional. Hace pocos instantes la dirigencia del club confirmó que Hugo Ibarra no continuará más a cargo del cuadro xeneize.

En sus cortos nueve meses a cargo del plantel el exfutbolista dirigió 36 partidos. Ganó 20, empató 7 y perdió 9. Efectividad del 62%. Ganó la Liga Profesional de 2022 y la Supercopa Argentina del mismo año.

Tras una extensa reunión esta tarde entre el Consejo de Fútbol, Juan Román Riquelme y el cuerpo técnico se tomó la decisión de desvincular al 'Negro' Ibarra. Cabe recordar que el DT llegó en junio de 2022 tras la salida de Sebastián Battaglia, quien se marchó después de quedar eliminado en la Copa Libertadores ante Corinthians 

Hugo Ibarra dejó de ser DT de Boca Juniors durante la tarde de este martes.
Hugo Ibarra dejó de ser DT de Boca Juniors durante la tarde de este martes.

"Hemos tomado la determinación de que este cuerpo técnico no continúa más, estarán hasta mañana que se despiden de los jugadores. No hay mucho más que decir, estamos muy agradecidos, son nuestros amigos, pero estamos acá para tomar decisiones", expresó Mauricio Serna, dirigente del cuadro xeneize.

Así confirmó Mauricio Sena que 'Negro' Ibarra dejó de ser DT de Boca Juniors:

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo