Fútbol Internacional

¡Atención Sudamérica! Edinson Cavani estaría muy cerca de fichar por Boca Juniors

Cavani
Por: Matías Altamirano
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El delantero uruguayo podría llegar al club argentino.

Edinson Cavani estaría muy cerca de abrochar su llegada al Club Atlético Boca Juniors. Noticia que impactaría profundamente al fútbol sudamericano tras la confirmación del regreso de Luis Suárez a Nacional.

"Bomba mundial. Cavani dio el sí para jugar en Boca Juniors. En el club ya lo saben y deben responder si pueden concretar el sueño. Si Boca da el ok, no hay espera ni de Villarreal ni de Europa. Las próximas horas serán determinantes", indicó el periodista Martín Arévalo en Twitter.

El club 'Xeneixe' está viviendo momentos complicados tras la eliminación en Copa Libertadores. El equipo dirigido por Hugo 'Negro' Ibarra está quebrado y eso se ha notado en los últimos compromisos del balompié trasandino.

Boca Juniors está viviendo momentos complicados en el fútbol argentino.
Boca Juniors está viviendo momentos complicados en el fútbol argentino.

Los principales medios de comunicación argentinos hablan sobre los problemas que se viven al interior del camarín, en donde no han podido cerrar acuerdos con la junta directiva de la institución. La última polémica tiene relación con las negociaciones que ha encabezado el guardameta Agustín Rossi.

La llegada de Edinson Cavani concretaría un viejo anhelo de Boca Juniors. El jugador ya ha sonado anteriormente en el equipo argentino, por ende le vendría muy bien para encarar los torneos a nivel local.

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo