México

Arranca el segundo tiempo del empate entre Tijuana y Necaxa

Arranca el segundo tiempo del empate entre Tijuana y Necaxa
Por: Deportes13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Ya está en marcha la segunda mitad. Los Xolos y los Rayos no lograron romper la igualdad durante la primera etapa.

Los dos equipos llegan al partido tras haber caído derrotados en la última jornada de la temporada actual, por lo que los puntos en juego tienen aún más valor para ambos.

Tijuana quiere recuperar tras sufrir una derrota contra Pachuca por un resultado de 1 a 6. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: perdió 3 y 1 fue empate.

Necaxa viene de caer derrotado 1 a 2 ante Club América. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El local está en el décimo quinto puesto y alcanzó 15 puntos (4 PG - 3 PE - 8 PP), mientras que el visitante ha logrado 17 unidades y está en el décimo segundo lugar en el campeonato (5 PG - 2 PE - 7 PP).

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Caliente fue Diego Montaño Robles.

El equipo dirigido por Ricardo Valiño plantea su juego con una formación 4-3-3 con Jonathan Orozco en el arco; Ismael Govea, Lisandro López, Nicolás Díaz y Jair Díaz en defensa; Federico Lértora, Misael Domínguez y Juan Vázquez en el medio; y Franco Di Santo, Joaquín Montecinos y Alexis Canelo en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Jaime Lozano se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Luis Malagón bajo los tres palos; Agustin Oliveros, Alexis Peña, Juan Pablo Segovia, José Esquivel en defensa; Fernando Madrigal, Dieter Villalpando y Brian García en la mitad de cancha; y Brayan Garnica, Milton Giménez y Facundo Batista en la delantera.

Sigue aquí el minuto a minuto de Tijuana frente a Necaxa

Temas relacionados
Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo