Fútbol Internacional

Alexis Sánchez quedó eliminado: Los equipos clasificados a los cuartos de final de la Champions League

Se juegan los octavos de final de la Champions League - Crédito: @UEFA
Se juegan los octavos de final de la Champions League - Crédito: @UEFA
Por: Deportes 13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Esta semana se definieron los clasificados a los cuartos de final de la UEFA Champions League 2023-2024. Alexis Sánchez quedó eliminado en octavos.

La UEFA Champions League 2023-2024 paraliza el mundo. Esta semana se definieron los últimos equipos clasificados a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Leer también... Así está la tabla de posiciones del Campeonato Nacional 2024

 

Inter de Milan de Alexis Sánchez quedó eliminado de la competición. Pese a que había derrotado por la cuenta mínima a Atlético de Madrid en el Giuseppe Meazza, perdió 2-1 en el Citivas Metropolitano y se despidió del certamen en la tanda de los penales, donde el tocopillano erró su lanzamiento.

Alexis Sánchez quedó eliminado de la Champions League - Crédito: @alexis_officia1
Alexis Sánchez quedó eliminado de la Champions League - Crédito: @alexis_officia1

El primer clasificado a los cuartos de final fue Bayern Munich. Los bávaros vencieron por 3-0 a Lazio en el Allianz Arena con doblete de Harry Kane (38' y 66') y Thomas Müller (45+2'), resultado que les permitió revertir la serie tras la caída por la mínima en Roma.

En tanto, PSG también pasó de ronda tras derrotar por 2-1 a Real Sociedad en Anoeta. Kylian Mbappé (15' y 56') anotó por duplicado para los franceses, mientras que Mikel Merino (89') descontó para los vascos.

Súmate a nuestra gran comunidad de Deportes 13 en el canal de Whatsapp y entérate de todas las informaciones deportivas al instante.

Real Madrid logró avanzar gracias a un deslucido empate 1-1 ante RB Leipzig con goles de Vinicius Junior (65') para el local y Willi Orban (68') para los alemanes. Aún así, la victoria como visitantes le permitió pasar a los 'merengues'.

Manchester City, por su parte, no tuvo problemas para eliminar al Copenhague tras ganar 3-1 como local con tantos de Manuel Akanji (5'), Julián Álvarez (9') y Erling Haaland (45+3'), además del descuento de Mohamed Elyounoussi (29'), lo que dejó a los dirigidos por Pep Guardiola con un global 6-2.

Arsenal también tuvo complicaciones ante Porto y con su victoria 1-0 gracias al tanto de Leandro Trossard igualó la serie, lo que obligó a definir todo en penales, dándole el paso a los londinenses. 

En tanto, FC Barcelona logró derrotar 3-1 al Napoli y dejó de lado los fantasmas del mal rendimiento, gracias a los tantos de  Fermín López (15'), Joao Cancelo (17') y Rober Lewandowski (83'), mientras que Amir Rrahmani (30') descontó para los italianos.

A su vez, Borussia Dortmund venció por 2-0 a Feyenoord en Alemania y se metió en la ronda de los 16 mejores de la Champions League. Para los negriamarillos anotaron Jadon Sancho (3'), Marco Reus (90+5').

Clasificados a los cuartos de final de la Champions League

  • Bayern Munich
  • PSG
  • Real Madrid
  • Manchester City
  • Arsenal
  • Barcelona
  • Borussia Dortmund
  • Atlético de Madrid

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo