Fútbol Femenino

¡Podría dirigir su último partido esta semana! Luis Mena toma fuerza para asumir como DT de la Roja Femenina

Luis Mena
Por: Andrea Mora
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El actual entrenador de Colo Colo sería el principal apuntado para asumir en la Selección Chilena. Mena debería entregar su respuesta esta semana.

La goleada 14 a 0 de Colo Colo femenino a Deportes Concepción podría ser uno de los último recuerdo de Luis Mena a cargo del Cacique. El DT estaría tomando fuerza para ser el reemplazante de José Letelier en la Selección Chilena. 

De acuerdo a lo informado por Dale Albo el nombre del histórico jugador albo había aparecido en el radar luego de que la Roja no clasificara al Mundial y el entrenador a cargo fuera cesado de sus funciones.

Sin embargo ahora volvió a tomar fuerza la opción y esta semana Mena debería entregar una respuesta a la ANFP, para confirmar o rechazar que será el próximo entrenador a cargo el combinado nacional.

Cabe recordar que bajo el mando de José Letelier la Roja logró importantes objetivos, entre los que destacan el segundo lugar en la Copa América 2018 y las clasificaciones a la Copa del Mundo Francia 2019 y a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, por lo que el desafío para el actual DT albo no será fácil.

La respuesta oficial la debería entregar después del compromiso con Fernández Vial que se jugará este miércoles 3 de mayo a las 11:00 horas en el estadio Municipal de Hualqui.

Luis Mena fue el encargado de que Colo Colo volviera a levantar un título después de 5 años. Bajo el mando del histórico jugador las albas llegaron hasta la final del Campeonato Femenino 2022 y vencieron a la U, logrando su título 14.

Luis Mena logró levantar la estrella 14 de Colo Colo femenino.
Luis Mena logró levantar la estrella 14 de Colo Colo femenino.

El esperado regreso de Alexia Putellas
Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo