Copa América femenina 2022

"No ha sido su Copa América": Hinchas de La Roja femenina liquidan a Christiane Endler por su nivel ante Colombia

La Roja femenina
Por: Deportes 13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Los fanáticos del combinado nacional criticaron duramente a la mejor arquera del mundo en las redes sociales. Consideraron que la 'Tiane' tuvo responsabilidad en los goles de las 'cafetaleras'.

Los hinchas de La Roja femenina no tuvieron piedad con Christiane Endler por su nivel ante Colombia en la última jornada de la Copa América de Colombia 2022.

Las anfitrionas se pusieron rápidamente en ventaja en el partido tras las anotaciones de Catalina Usme (4') y Daniela Arias (11'), lo que generó irritación dentro de los fanáticos del combinado nacional dirigido por José Letelier.

Los aficionados criticaron duramente a la capitana de la Selección chilena femenina por su reacción en los goles colombianos. El primero fue un ajustado remate de la atacante 'cafetalero', pero el segundo salió tras una pelota parada de las locales. Endler chocó con Carla Guerrero tras el tiro libre y dio un rebote, lo que le dejó servido a la zaguera colombiana.

Los hinchas de La Roja femenina criticaron duramente a Christiane Endler
Los hinchas de La Roja femenina criticaron duramente a Christiane Endler

Los hinchas de La Roja femenina no perdonaron a la 'Tiane' y cuestionaron su nivel a lo largo de la Copa América femenina de Colombia.

"Horrible Copa América de Tiane Endler", "no ha sido la Copa América de Tiane Endler" y "bajo nivel de Endler", fueron algunos de los comentarios de los fanáticos de la selección en las redes sociales.

Posteriormente, las locales aumentaron el marcador tras los tantos de Manuela Vanegas (37') y Liana Salazar (41') y se fueron al descanso 4-0 sobre Chile.

Revisa las críticas de los hinchas de La Roja femenina sobre Christiane Endler:

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo