Fútbol Femenino

La Roja femenina igualó ante Filipinas en el amistoso preparatorio para el repechaje mundialista

La Roja femenina
Por: Deportes 13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Las dirigidas por José Letelier igualaron 1-1 frente el combinado asiático en el Sausalito de Viña del Mar, en el primero de los dos amistosos de la Fecha FIFA.

La Roja femenina rescató un empate en Viña del Mar. Las dirigidas por José Letelier igualaron 1-1 frente a Filipinas en el primero de los dos amistosos agendados para preparar el próximo repechaje mundialista.

A los 27 minutos de juego, la portera Christiane Endler salió a destiempo a cortar un centro tras un tiro libre y Hali Long aprovechó el error de la capitana de la selección chilena para adelantar a las asiáticas.

A los 65', la capitana de Chile nuevamente tuvo una mala salida y pudo ser el segundo para las visitantes, pero el balón se fue desviado. 

A los 84', el combinado nacional logró la igualdad del marcador para la Roja femenina a través de un cabezazo de la juvenil de Universidad de Chile, Sonya Keefe, tras un tiro libre de Daniela Zamora.

La Roja femenina empató con Filipinas en Viña del Mar
La Roja femenina empató con Filipinas en Viña del Mar

Vale mencionar que el segundo amistoso entre La Roja femenina y Filipinas se disputará el próximo martes 15 de noviembre en el Estadio Municipal de La Pintana, a partir de las 19:00 horas. 

 
Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo