Fútbol Femenino

Anaís Cifuentes, capitana de Colo Colo tras la final ante la U: "Es bonito que la gente apoye el fútbol femenino"

anais cifuentes
Por: Andrea Mora
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La jugadora de 16 años fue una de las piezas fundamentales de Colo Colo. Anaís Cifuentes está llamada a ser la futura lateral de La Roja.

Este viernes Colo Colo se quedó con la título del Torneo Formativo. El equipo Sub-19 de las albas venció 7 a 0 a Universidad de Chile y levantó la copa en las canchas de Quilín.

Anaís Cifuentes fue una de las protagonistas del encuentro. La jugadora que es considerada como la futura lateral derecha de La Roja fue fundamental para el Cacique y por lo mismo llevó la jineta.

Finalizado el compromiso la defensa de las albas conversó con Deportes 13 y confesó lo que fue levantar el título. "Me sentí demasiado feliz, demasiado feliz por la entrega, más aún si es súperclásico. Para Colo Colo siempre es importante ganar estos partidos" empezó indicando la joven futbolista.

Pese a que su familia no pudo estar en el partido por le horario y el día en que se jugó la lateral sintió el apoyo de todos los asistentes y sus amigas que llegaron al lugar.

"Es súper bonito que la gente nos venga a apoyar y que sigan apoyando el fútbol femenino" agregó la 'Chimbi' como la llaman sus cercanos. Con 16 años Cifuentes es una de las jugadores que le dio a Chile la clasificación al Mundial de India de este año.

Anaís Cifuentes, jugadora de Colo Colo, fue parte de la selección nacional Sub-17 que clasificó al mundial
Anaís Cifuentes, jugadora de Colo Colo, fue parte de la selección nacional Sub-17 que clasificó al mundial

Sobre llevar la jineta de Colo Colo la zaguera indicó "es una responsabilidad súper grande, pero siento que hice un buen trabajo. Así que a seguir mejorando con todo para lo que se viene" finalizó.

Revisa las declaraciones de la capitana de Colo Colo:

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo