Futbol Chileno

U de Chile mantiene su ventaja en la cima: Así está la tabla de posiciones del Campeonato Nacional 2024

U de Chile - Crédito: Photosport
U de Chile - Crédito: Photosport
Por: Deportes 13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Deportes 13 te muestra cómo está la tabla de posiciones del Campeonato Nacional 2024 en el desarrollo de la novena fecha.

U de Chile Palestino igualaron 2-2 en el Estadio Municipal de La Cisterna en un compromiso válido por la novena fecha del Campeonato Nacional 2024.

Leer también... VIDEO | La polémica expulsión de Cristián Suárez que dejó a U de Chile en ventaja

Los goles de Universidad de Chile fueron obra de Cristian Palacios (2') y César Rigamonti (59') en contra, mientras que para el local anotaron Bryan Carrasco (45+4') y Misael Dávila (80').

Con este resultado, el equipo dirigido por Gustavo Álvarez se mantiene en el primer lugar de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional 2024, con 21 puntos. Su próximo desafío será ante Huachipato en Talcahuano. 

A su vez, Palestino se ubica en el segundo puesto, con 18 unidades, a tres del líder, precisamente U de Chile. En la siguiente jornada visitarán a Deportes Iquique

Súmate a nuestra gran comunidad de Deportes 13 en el canal de Whatsapp y entérate de todas las informaciones deportivas al instante.

En la parte baja también hubo movimientos. Audax Italiano goleó a Cobreloa 3-0 con goles de Alessandro Riep (37'), Ignacio Jeraldino (45+2') y Gonzalo Álvarez (68') y sumó tres puntos claves para salir del fondo de la tabla.

Audax Italiano logró salir del fondo de la tabla del Campeonato Nacional 2024 - Créditos: Photosport
Audax Italiano logró salir del fondo de la tabla del Campeonato Nacional 2024 - Créditos: Photosport

Los itálicos aprovecharon las caídas de Unión La Calera y Deportes Copiapó, además del empate de Cobresal. Los 'cementeros' cayeron 1-0 ante Everton, mientras que el 'León de Atacama' no pudo ante Unión Española y perdió 5-3. Los 'mineros', en tanto, igualaron 2-2 con Ñublense.

Así las cosas, Copiapó y La Calera quedaron en la temida zona de descenso, ambos con 6 puntos, mientras que Cobresal (6) quedó sobre ellos por diferencia de goles. Audax, por su parte, escaló décimo tercer lugar con 8 unidades.

Así está la tabla de posiciones del Campeonato Nacional 2024

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo