Fútbol Nacional

"No me cuesta nada matar a un hue...": denuncian violenta y brutal agresión de un futbolista de la U contra un guardia

Pablo Aránguiz
Pablo Aránguiz
Por: Deportes 13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El futbolista de la U es acusado de agredir a un guardia en Peñalolén. Pablo Aránguiz habría amenazado al trabajador y luego lo golpeó.

En Universidad de Chile no pueden haber días tranquilos. Mientras los azules intentan zafar por completo del descenso, uno de sus jugadores nuevamente se ve involucrado en una polémica. Se trata de Pablo Aránguiz, quien según el guardia de un evento nocturno acusa haber sido agredido por el jugador.

Según información entregada por CHV Noticias los hechos se habrían producido en Peñalolén, precisamente en el centro de Eventos Botánico, hasta donde el jugador de 25 años habría llegado con otro futbolista pero de Club Barnechea.

De acuerdo a lo que recopiló el mencionado medio los encargados del local se habrían acercado a un joven, que estaba en evidente estado de ebriedad, luego de que botara una moto de uno de los trabajadores del lugar. Esta persona habría reconocido la culpa y señaló que la pagaría, pero rápidamente intentó escapar.

Según lo que relata el guardia que no quiso revelar su nombre mientras reducían a la persona, un automovil blanco ingresó por un sector no habilitado y quien manejaba se identificó como Pablo Aránguiz. "Soy el de la U y a mí no me sale nada matar a un hueón" habría dicho el jugador según los denunciantes.

La victima señaló que el futbolista le dijo: "Te voy a pegarte los medios balazos" y luego "sintió un golpe en la cabeza con un elemento" que no tiene claro si fue con una manopla o con la cacha de una pistola

Imágenes de CHV.
Imágenes de CHV.

La persona afectada relata que tras ser atendido en la ambulancia fue trasladado a la Mutual de Seguridad de Estación Central, lugar en el que le pusieron puntos de sutura y de donde salió la mañana de este lunes.

"Moralmente estoy mal. Yo trabajo en seguridad y este es un ambiente al que uno se expone siempre, sobre todo de noche. Uno en todas las fiestas saca gente drogada o que se pone a pelear y siempre me insultan que me van a matar y todo eso. Pero anoche sentí miedo con este muchacho, porque para mí, sinceramente, era un delincuente cualquiera (por su) vocabulario y amenazas. Estaba demasiado drogado y desorbitado" reveló la víctima.

Desde Universidad de Chile aún no se han referido a la acusación, pero el hombre asegura que ya puso la denuncia en Carabineros por amenazas de muerte y lesiones graves.

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo