Fútbol Nacional

Los errores que condenaron a Colo Colo ante Internacional de Porto Alegre en Brasil y lo dejaron fuera de Copa Sudamericana

Colo Colo
Colo Colo
Por: José Campos
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En un duelo sin puntos altos, Colo Colo pecó en varias áreas para quedar eliminados de la Copa Sudamericana. La defensa y el mediocampo no respondieron.

Tras ganar por 2-0 al Inter de Porto Alegre en el Estadio Monumental, Colo Colo estaba con un pie y medio dentro de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Hasta los 28' del partido de vuelta en Brasil, el marcador estaba 0-1 a favor del Cacique. Tres goles de diferencia en el global que no fueron suficientes para garantizar el paso de ronda.

El Colorado respondió a los gritos de sus 40 mil hinchas que repletaron el Estadio Beira-Rio para remontar la llave ante el cuadro chileno en solo 60 minutos. Cuatro goles que fueron un balde de agua fría para los dirigidos por Gustavo Quinteros.

Tras el ganando el 1-0, con gol de Gabriel Costa, mediante penal. Los errores defensivos en Colo Colo, unos inexplicables, le dieron en bandeja el triunfo al Internacional que solamente tuvo que subir un cambio de marcha para llevarse la clasificación en Copa Sudamericana.

A los 28 minutos, Matías Zaldivia falló en despejar una pelota en el área y Alan Patrick no desaprovechó para fusilar a un Bryan Cortes que poco y nada tuvo que hacer. Un error que se ha visto mil veces en equipos chilenos.

 

Tras perder el balón, Matías Zaldivia se demoró en despejar y cayó el 1-1 entre Inter y Colo Colo.
Tras perder el balón, Matías Zaldivia se demoró en despejar y cayó el 1-1 entre Inter y Colo Colo.

Los errores defensivos le costaron caro a Colo Colo

Luego, nuevamente un error al despejar el balón, esta vez de Gabriel Suazo cuando tuvo margen para mandar el balón al otro lado de la cancha, terminó con Edenilson poniendo el 2-1. De ahí en más Colo Colo no volvió a levantarse.

El 3-1 nació tras un tiro de esquina en el que Alexandre Zurawski aprovechó los espacios para aparecer solo en el primer palo del arco protegido por Cortés. Una viveza de los brasileños que tuvo poca reacción en la zaga alba. El córner nació de un error de Esteban Pavez al controlar un balón.

Por último, el 4-1 final por Pedro Henrique tuvo su inicio tras una equivocación de Oscar Opazo en ofensiva que acabó con el rápido atacante brasileño en un contragolpe solo de cara al arco de Cortés. Un error perfecto para coronar una mala noche de la defensa del Cacique.

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo