Fútbol Nacional

La emoción de Johnny Herrera al visitar a portero de la U que estuvo en coma: "Me sorprendió que se riera"

Foto: LUN
Foto: LUN
Por: Deportes 13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En diálogo con LUN, Johnny Herrera contó detalles de su visita al hospital para ver a Aníbal Ortiz, juvenil sub-12 de la U que sufrió un duro accidente.

17 días han pasado desde el trágico accidente que dejó al Aníbal Ortiz (12) en estado grave y derivó en un coma inducido. Con el paso de los días el arquero de la U. de Chile mejoró su condición y hoy se encuentra fuera de peligro, en perfecto estado para recibir visitas como la de Johnny Herrera.

El ídolo azul visitó el hospital Carlos Van Buren para sorprender a Ortiz en medio de su recuperación tras el choque que sufrió junto a su familia tras asistir al Superclásico entre Colo Colo y la U. El ex portero detalló su encuentro con el niño a través de una entrevista con LUN.

"A Aníbal lo conocía porque una vez me fue a ver a Everton (...) Cuando me enteré de lo que había pasado, le mandé mi número al papá. Lo quise ir a ver antes, pero como todavía no había recuperado la conciencia no se podía", señaló primero el hoy comentarista de TV.

"La pasamos bien en verdad, Aníbal es un chico con mucho humor y el papá también es muy aperrado, ha estado siempre ahí con él. Aníbal me conocía bien, había seguido mi carrera, bullanguero fanático como yo, el papa también", agregó el ex U.

Johnny Herrera junto a Aníbal Ortiz (Foto sacada de LUN).
Johnny Herrera junto a Aníbal Ortiz (Foto sacada de LUN).

Sobre el estado de salud del joven canterano azul, Johnny Herrera confesó que "me sorprendió que Aníbal se riera harto para lo que pasó, para el impacto que tuvo con el accidente, pero está super bien. Estoy seguro de que él va a evolucionar bien, ojalá pueda volver a jugar al fútbol".

"Hablamos de la vida, de la U, me contó que estaba emprendiendo en Instagram para no aburrirse. Simplemente hay que apoyarlo, apañarlo en este momento súper difícil. Uno paso momentos difíciles cuando chico, se pone en su lugar", complementó el bicampeón de América.

Por último, el papá de Aníbal Ortiz señaló en dicho medio la reacción de su hijo al ver a Johnny Herrera: "Aníbal estaba muy contento. Johnny le dio mucha fuerza, mucha energía, le dijo que los arqueros eran unos guerreros y que él sabía que iba a salir de esta".

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo