Fórmula E

Fórmula E: Mortara de queda con el primer día del E-Prix de Berlín

Edoardo Mortara
Por: José Campos
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El piloto suizo de la escudería Venturi Formula E se quedó con el primer lugar la carrera disputada en Berlín, sacándole casi dos segundos a Vergne.

A tempranas horas de esta mañana se corrió una nueva fecha del Campeonato Mundial de Fórmula E. En esta ocasión, Deportes 13 transmitió la primera de las dos carreras que disputar en Berlín, Alemania. En una tranquildad jornada, Edoardo Mortara se quedó con el primer puesto.

El pilóto suizo del equipo Venturi Formula E controló de principio a fin la competición de este sábado. Con un motor mercedes, Mortara supo aguantar los ataques de Jean-Eric Vergne y Stoffel Vandoorne en las últimas vueltas.

El corredor nacido en Ginebra terminó el circuito alemán con un tiempo de 1:08.648, quedando a casi dos segundos de Vergne. El francés completó la carrera en 1:08.394. Por otro lado, el tercer puesto fue para el belga Vandoorne con 2.5 segundos de diferencia con la punta.

Edoardo Mortara tiene 35 años y en su palmarés tiene ser campeón de la Fórmula 3.
Edoardo Mortara tiene 35 años y en su palmarés tiene ser campeón de la Fórmula 3.

De esta forma, Mortara dio vuelta la página para superar su descalificación sufrida la semana pasada en el E-Prix de Mónaco, fecha en el que Vandoorne se alcazó como ganador con un tiempo de 1:33.169

Este domingo se vivirá la segunda fecha de la Fórmula E en Alemania. A partir de las 8:45 podrá seguir la transmisión del Campeonato Mundial por Deportes13.cl. Acá también encontrarás la crónica de la jornada y tuvo lo relacionado a la competencia tuerca.

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo