Fórmula 1

Max Verstappen confirma su favoritismo en la Fórmula 1 y largará primero en Austria

Fórmula 1
Por: Cristofer Denis
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El piloto de la Redbull Max Verstappen será Pole Position en la largada del GP de Austria de Fórmula 1 de este domingo 10 de julio.

En una mecánica de clasificación que consistió en una carrera a 24 vueltas, el neerlandés Max Verstappen consiguió la Pole Position para el Gran Premio de Austria de Fórmula 1 que se disputará este domingo. 

El piloto de Red Bull hizo un tiempo de 1:04'984 y se hizo de la carrera de principio a fin dejando en el podio a los Ferrari de Charles Leclerc y a Carlos Sainz Jr. en segunda y tercera posición respectivamente.

Mientras que la mejor remontada de la pista corrió por cuenta del mexicano Sergio 'Checo' Pérez que del décimo tercer cajón saltó al octavo en las 24 vueltas. Mick Schumacher logró arrebatarle la octava plaza a Lewis Hamilton con una buena maniobra sobre las últimas vueltas.

Los vehículos de la Ferrari se quedaron tras el líder de la Formula 1 Max Verstappen
Los vehículos de la Ferrari se quedaron tras el líder de la Formula 1 Max Verstappen

La carrera Sprint, que entrega la Pole, además da puntaje: ocho unidades a quien gane, y de forma inversamente proporcional, a quienes lleguen en los primeros ocho lugares, en esta pista que se yergue como la quinta más corta de la temporada 2022 de Fórmula 1

La carrera principal se hará a 71 vueltas y comenzará a las nueve de la mañana de Santiago, 10 de la mañana en Magallanes.

Temas relacionados
Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo