Fórmula 1

Fórmula 1: cuándo, cómo y dónde ver el Gran Premio de Miami

Fórmula 1
Por: Agustín Orezzoli
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La pista de Miami debuta en la máxima categoría del automovilismo, por la quinta fecha de la actual temporada.

Este fin de semana los pilotos de la Fórmula 1 salen por primera vez a las pistas del Gran Premio de Miami. Este circuito debuta en la máxima categoría del automovilismo, por la quinta fecha de la temporada. 

Los monoplazas serán exigidos al máximos en una pista repleta de curvas rápidas y esquinas cerradas, las que los pilotos tendrán que ir descifrando poco a poco. 

Tras el Gran Premio de Emilia-Romaña, en Imola, la disputa por el campeonato mundial se apretó. Ferrari, que venía con un fuerte protagonismo en las primeras tres fechas, tuvo una jornada negra en sus tierras. Esto fue aprovechado por Red Bull y Max Verstappen logró el primer lugar, seguido de Sergio Pérez en la segunda posición. 

Con esta situación, la competencia en suelo norteamericano será fundamental de cara al futuro de la categoría. En la previa, se ve que los dos equipos más fuertes son justamente Ferrari y Red Bull, por lo que el GP de Miami promete emociones. 

¿Cómo, cuándo y dónde ver el GP de Miami?

Esta competencia se correrá el domingo 8 de mayo, a las 15:30 de horario chileno. El día anterior, la clasificación será a las 16:00. 

Todas las etapas de este Gran Premio se podrán ver ESPN 2 en televisión, mientras que Star + será la plataforma digital que transmitirá la emocionante carrera norteamericana. 

Temas relacionados
Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo