Fórmula 1

Fórmula 1: Checo Pérez renueva con Redbull hasta 2024

Por: Cristofer Denis
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Tras buenas campañas en la escudería, Redbull renovó a Sergio Checo Pérez por dos temporadas más, en las temporadas 2023 y 2024. Actuamente es tercero en el Mundial de Fórmula 1.

El piloto mexicano de la Redbull Sergio Pérez renovó con la escudería por dos temporadas más hasta 2024 según informaron en un comunicado, aunque desde el equipo se aprontaron a aclarar que la firma del contrato no estaba supeditada a la victoria del mexicano en el circuito de Mónaco, ya que estaba acordado de antes. 

"Sergio Pérez ha hecho un trabajo fantástico"

Christian Horner, director de la escudería, comentó tras darse a conocer la renovación que “Desde que se unió a Oracle Red Bull Racing, Checo ha hecho un trabajo fantástico. Una y otra vez ha demostrado que no solo es un magnífico jugador de equipo, sino que, a medida que aumenta su nivel de comodidad, se ha convertido en una verdadera fuerza a tener en cuenta en la parte más afilada de la parrilla”.

Nacido en Guadalajara, Jalisco; Sergio Pérez (1990), además de la victoria en Mónaco, consiguió la pole position en Arabia Saudita y cuatro podios. El año pasado también había logrado llevarse el Gran Premio de Bakú y tiene una expectante tercera plaza con 110 puntos, cercano a su compañero de equipo, el neerlandés Max Verstappen.

Checo Pérez renueva con la escudería de la energética con efecto para las temporadas 2023 y 2024.
Checo Pérez renueva con la escudería de la energética con efecto para las temporadas 2023 y 2024.

Temas relacionados
Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13