CSKA Moscú

¿Al fútbol ruso? Erick Pulgar estaría muy cerca de fichar por CSKA de Moscú

Erick Pulgar
Por: Matías Altamirano
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El seleccionado nacional dejaría la Fiorentina para llegar al balompié ruso.

Erick Pulgar estaría viviendo sus últimos días en la Fiorentina de Italia. El seleccionado nacional podría transformarse en nuevo jugador del CSKA Moscú, elenco que disputa sus encuentros en la Premier League de Rusia.

El centrocampista estaría buscando más minutos en otro destino. Por aquella razón la posibilidad de jugar en Rusia le llama bastante la atención al ex jugador de Universidad Católica y Deportes Antofagasta.

Erick Pulgar seguiría su carrera en el fútbol de Rusia. Imagen: Agencia Uno.
Erick Pulgar seguiría su carrera en el fútbol de Rusia. Imagen: Agencia Uno.

Al volante le atrae la posibilidad de fichar por el elenco de la capital rusa según la información de Redgol. Por aquella razón el club que es dueño de su pase estaría esperando la chance de concretar una propuesta más formal por el jugador nacional.

El futbolista formado en Deportes Antofagasta estaría muy bien acompañado porque en el plantel está Jorge Carrascal, deportista colombiano que tuvo un destacado paso por River Plate. De igual manera, en la plantilla está el paraguayo, Jesús Medina.

El equipo ruso finalizó la última temporada en el quinto lugar con 50 puntos. Los conjuntos del país europeo no participarán en las competencias internacionales de la temporada venidera por las sanciones que aplicó la UEFA. 

Erick Pulgar ha desarrollado su carrera en Deportes Antofagasta, Universidad Católica, Bologna, Fiorentina y Galatasaray. En el equipo turco estuvo a préstamo tras no lograr tener continuidad con el nuevo director técnico del cuadro italiano.

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo