Chilenos por el Mundo

VIDEO| "No aguanté más": Gabriel Arias se descontroló y fue expulsado por realizar gestos obscenos a la hinchada rival

Chilenos por el mundo
Por: Paulo Durán
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Lejos de su calma habitual, el portero chileno tuvo un día de furia en el duelo de Racing ante Platense y vio la tarjeta roja luego de polémico incidente con la hinchada rival.

Racing volvió a ganar en Argentina, la 'Academia' venció por 1-0 a Platense y escaló a la cuarta posición de la Liga Profesional. Sin embargo, ni siquiera el triunfo pudo contener la ira del portero chileno Gabriel Arias, quien fue expulsado tras el pitazo final por una repudiable actitud en contra de la hinchada rival. 

El arquero que por estos días debe unirse a la Roja de Eduardo Berizzo, realizó gestos obscenos en contra de la tribuna donde se ubicaba la barra de Platense y luego casi se va a los golpes con integrantes del equipo rival, donde tuvo que ser contenido por sus compañeros.

Gabriel Arias vivió momento de furia en Argentina.
Gabriel Arias vivió momento de furia en Argentina.

El árbitro del encuentro, le mostró tarjeta roja al arquero por este incidente y se espera que le pueda caer una dura sanción por incitación a la violencia. Ya un poco más tranquilo, el portero dio sus explicaciones de lo sucedido. Es muy difícil la sociedad en la que estamos. Durante el partido estaban atacando, siendo muy hirientes, comenzó explicando Arias.

"Se pasan los límites y no aguanté más, (los gestos) fueron a cuatro personas, no es contra todos. Estuvieron constantemente insultando a mi familia. No fue una actitud correcta. Llegó un momento en que no aguanté", cerró diciendo el portero chileno.

Revisa el momento de furia de Gabriel Arias

 

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo