Chilenos por el Mundo

VIDEO | Ben Brereton anotó un golazo en el triunfo del Blackburn Rovers en la Championship

gol de ben
Por: Andrea Mora
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El artillero nacional mostró todo su talento y picó el balón a lo Messi. Ben Brereton anotó su primer gol de la temporada.

El fin de semana pasado inició la temporada en la Championship y este sábado dos chilenos vieron acción. El primero fue Marcelino Núñez que debutó con el Norwich City y el segundo fue Ben Brereton, quien anotó un golazo con el Blackburn Rovers.

El artillero que fue cotizado por diversos equipos de la Premier y de LaLiga, de momento contiúa su carrera en el ascenso de Inglaterra, donde en la segunda fecha ya marcó un golazo demostrando su gran calidad.

En la primera fecha el chileno-inglés ya había sido titular, sin embargo fue ante el Swansea en condición de visitante fue cuando pudo por fin marcar su primer tanto de la temporada.

Fue al minuto 57' cuando Ben Brereton aprovechó un mano a mano con el arquero rival y picó el balón para convertir el 2 a 0 de su equipo.

El resultado final fue 3 a 0 a favor del cuadro del chileno, los otros anotadores fueron Sammie Szmodics (39') y Lewis Travis (84').

Revisa el primer gol de la temporada de Ben Brereton:

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo