Chilenos por el Mundo

"Te hacía pensar que era un fantasista": Entrenador de Ben Brereton solo tuvo halagos para recordar a Matías Fernández

Matías Fernández
Por: Dominique Espinoza
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El DT del Blackburn Rovers además destacó el trabajo realizado por Manuel Pellegrini cuando dirigía el Villareal.

Imposible olvidar el deslumbrante potencial que mostró Matías Fernández en Colo Colo durante el año 2006, hecho que rápidamente lo puso en la órbita del Villarreal para dar el esperado salto internacional. 

Uno que recuerda con cariño a 'Matigol' es el técnico Jon Dahl Tomasson, con quien compartieron camarín en el conjunto amarillo y hasta el día de hoy tiene destellos de la impresionante calidad del volante chileno. 

Matías Fernández en su paso por el Villarreal en 2007-2009
Matías Fernández en su paso por el Villarreal en 2007-2009

 

"Es un gran jugador, tenía un gran potencial, porque era muy hábil. Cuando era un adolescente y por las cosas que mostraba, te hacía pensar que era un fantasista", reconoció el entrenador de Ben Brereton.

En este mismo sentido remarcó que el jugador de Deportes La Serena "es muy bueno con la pelota, extremadamente bueno con ella. Ha tenido una carrera brillante. Lo ha hecho muy bien y ha sido un honor haber jugado con él".

No solo hubo elogios para Matías Fernández

Tomasson, además aprovechó la instancia para enaltecer el trabajo realizado por Manuel Pellegrini, actual entrenador del Real Betis, quien en esa época estuvo al mando del 'Submarino amarillo'.

"Cuando jugué en el Villarreal terminamos segundos en La Liga en ese momento. Él hizo un gran trabajo con un equipo pequeño. Construyó una plantilla muy fuerte cuando jugué allí", reafirmó el ex delantero danés. 
 

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo