Chilenos por el Mundo

Sebastián Battaglia le abre las puertas de Boca a Vidal: "Sabemos la clase que tiene y lo que puede aportar a nuestro plantel"

Arturo Vidal
Por: Paulo Durán
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El director técnico del cuadro 'Xeneinze' llenó de elogios al 'King' y no escondió las ganas de tenerlo en su equipo.

Los días pasan y a Arturo Vidal cada vez le va quedando menos tiempo para tomar una decisión sobre su futuro. Tras rechazar a Colo Colo, La opción más concreta parecer ser la de Flamengo, oferta de la cual ya se conocen algunos detalles: firmaría un contrato de dos años y con opción de extenderlo. Sin embargo, desde Boca Juniors lo siguen tentando. 

Primero fue Román quien lo elogió, luego algunos históricos del club y ahora fue el turno del propio entrenador del equipo 'Xeneinze', Sebastián Battaglia quien alabó a Vidal y no escondió las ganas de tenerlo en su equipo para la siguiente temporada. 

"Vidal es un jugador con experiencia y jerarquía que le puede hacer bien al fútbol argentino", comenzó diciendo en conversación con ESPN Argentina

Tras esto, el DT de Boca no escondió sus ganas de dirigir al 'King'. "Es un jugador que tiene mucha experiencia, sabemos la clase que tiene y lo que puede aportar a nuestro plantel. Ojalá se pueda dar. Sería muy importante", añadió. 

En Boca Juniors siguen soñando con el arribo de Arturo Vidal.
En Boca Juniors siguen soñando con el arribo de Arturo Vidal.

Falta la conversación con Vidal

Pese a sus deseos de contar con Arturo Vidal en Boca Juniors, Sebastián Battaglia aclaró que no ha tenido conversaciones con el jugador, pero está abierto al diálogo cuando se dé la oportunidad. "Todavía no hablé con él, quizás todavía no llegó el momento. En caso de darse, lo haré. Veremos como avanza", cerró. 

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo