Chilenos por el Mundo

"Se retirará acá": Racing se anticipa y asegura que Gabriel Arias no llegará a Colo Colo

Gabriel Arias
Por: Deportes 13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El portero nacional estaba siendo considerado por el cuadro albo, sin embargo desde Argentina aseguran que Gabriel Arias seguirá siendo parte de Racing.

El futuro de Gabriel Arias ya empieza a generar especulaciones. El jugador de La Roja y Racing Club que se encuentra en Europa para disputar los compromisos amistosos del combinado nacional estaba siendo cotizado por un equipo chileno.

Colo Colo habría mostrado su interés por el meta, ya que Brayan Cortés podría decir adiós al final de la temporada, sin embargo desde Argentina aseguraron que el portero mantiene un contrato con su actual club y su carrera podría terminar allá.

“Gabriel Arias tiene dos años más de contrato con nosotros, le aseguro que se retirará acá. Olvídese de que se irá a otro equipo. Es un jugador importante para nuestro proyecto” indicó Miguel Jiménez, viceprensidente de Racing a La Tercera.

Según el mismo directivo: “Colo Colo no ha hecho ninguna oferta por Arias, eso se lo aseguro. No existe nada del cuadro chileno. Además, de ninguna manera Arias está en el mercado” cerrandole las puertas al interés del equipo nacional.

Por ahora el futuro de Gabriel Arias se mantendría con el cuadro de Avellaneda y mientras acompaña a La Roja a disputar sus compromisos amistosos frente a Marruecos y Qatar se resolverá la situación que involucra al portero nacional con unos actos de indisciplina frente a la hinchada rival en su último partido.

Gabriel Arias fue llamado a la Selección comandada por Eduardo Berizzo.
Gabriel Arias fue llamado a la Selección comandada por Eduardo Berizzo.

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo