Chilenos por el Mundo

Racing sale en defensa de Gabriel Arias tras su polémica con Platense: "Te apoyamos siempre, capitán"

Gabriel Arias, portero de Racing Club
Por: Dominique Espinoza
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El portero de la selección chilena arriesga duras sanciones luego de realizar gestos obscenos a hinchas del equipo rival.

Un nuevo episodio vive la noche de furia que tuvo como protagonista a Gabriel Arias, quien se encuentra en el ojo del huracán luego de responder a los insultos de la barra Platense con gestos obscenos. 

En medio de esta polémica, Racing Club salió al paso y a través de Twitter entregó su férreo apoyo al portero de la selección chilena, expresando: "Porque sabemos quién sos. Porque defendés el honor familiar y porque también sos capaz de reconocer errores y disculparte. Te apoyamos siempre, Capitán".

Las posibles sanciones a Gabriel Arias

Si bien el arquero de la 'Academia' utilizó su cuenta de Instagram para pedir disculpas por lo ocurrido, aun está por conocerse el castigo civil y deportivo que recibirá, ya que Arias fue denunciado por violar el Artículo 14 de la Ley del Deporte. 

La respuesta de Gabriel Arias a los insultos de la hinchada Platense
La respuesta de Gabriel Arias a los insultos de la hinchada Platense

¿Qué quiere decir esto? Según la fiscalía Argentina, el meta nacional incitó a la violencia en el Estadio, por lo que podría exponerse a ser arrestado y cumplir una sanción de tres a 10 fechas de expulsión. 

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo