Chilenos por el Mundo

Presidente de Platense no consideró 'sinceras' las disculpas de Gabriel Arias

Gabriel Arias
Por: Andrea Mora
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Luego de protagonizar un vergonzoso incidente, Gabriel Arias tuvo que pedir disculpas por sus actos que le costaron la expulsión del partido ante Platense.

Han sido días complicados para Gabriel Arias. El guardameta chileno fue protagonista de una gran polémica en Argentina, luego de realizar gestos obscenos a la hinchada de Platense el pasado domingo en el estadio Ciudad de Vicente López.

La arquero se excusó asegurando que los hinchas gritaron cosas hirientes contra él y su familia, sin embargo después reconoció que fue un error haber actuado así"Lo dije en cuanto terminó el partido y lo vuelvo a repetir: me equivoqué. No tendría que haber reaccionado como reaccioné porque nunca la violencia es la solución frente a la violencia" señaló en sus disculpas públicas.

Pero su actuar dejó muy molesta a la gente del Calamar, que incluso el presidente del equipo Pablo Bianchini reaccionó a la situación admitiendo: "no puedo tomar las disculpas de Arias, no las tomé como sinceras".

"Cuando los que deben dar el ejemplo con comportamiento provocan actos que no corresponden, no estamos bien como sociedad" indicó en el programa "Jogo Bonito". Además agregó que "no hay que naturalizar situaciones ni ser agredido. Pero Arias provocó y no está bueno por él ni por la institución que representa".

El mandamás del Calamar no tuvo piedad con las excusas del meta y manifestó: "Arias habló como si en Platense hubiera gente que hizo un trabajo de inteligencia en el árbol genealógico para saber cómo se llaman sus familiares. Me parece fantasioso lo que contó. Pretendió justificar su error".

Bianchini finalizó diciendo: "Pudo haberse equivocado como cualquiera. Yo repudio que le haya faltado el respeto a nuestros hinchas, porque además lo hizo con la institución".

Gabriel Arias fue expulsado del partido y recibirá una sanción por sus actos.
Gabriel Arias fue expulsado del partido y recibirá una sanción por sus actos.

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo