Chilenos por el Mundo

¿Otro chileno al Cilindro? Joaquín Montecinos aparece en la órbita de Racing tras la lesión de Johan Carbonero

joacomontecinos8
Por: Deportes 13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El equipo dirigido por Fernando Gago está interesado en el delantero chileno como posible reemplazante del colombiano, quien sufrió una rotura de ligamentos en el triunfo ante Unión de Santa Fe.

Racing de Gabriel Arias y Óscar Opazo derrotó por 3-1 a Unión Santa Fe en el Estadio 15 de Abril, lo que le permite mantenerse en la lucha por el título de la Liga Profesional del fútbol argentino.

Leer también... ¡Chile tiene un fixture de miedo! Revelan el calendario de las Clasificatorias al Mundial 2026

La 'Academia' consiguió su segundo triunfo consecutivo, pero perdió a Johan Carbonero, quien tuvo que abandonar el campo de juego a los 17' tras sufrir una rotura de ligamentos. El equipo dirigido por Fernando Gago no podrá contar con el colombiano por varios meses, por lo que estará obligado a salir a buscar un reemplazante en el mercado de fichajes y aparece un chileno dentro de las posibilidades.

Joaquín Montecinos interesa en el fútbol argentino

Según información de Diario Popular, Racing podría sumar otro nacional a su plantel: Joaquín Montecinos. Sin embargo, el ex delantero de Audax Italiano no compite solo, ya que su compañero Lucas Rodríguez también está la carpeta de posibles incorporaciones del gigante del fútbol argentino.

Joaquín Montecinos interesa en el fútbol argentino. Crédito: Photosport.
Joaquín Montecinos interesa en el fútbol argentino. Crédito: Photosport.

"Los dos futbolistas fueron acercados por el representante Christian Bragarnik, uno de los agentes más importantes del fútbol argentino y con mucha llegada en el fútbol sudamericano y mexicano en particular", indica el medio citado.

Joaquín Montecinos ya estuvo en la órbita de Racing hace un par de mercado de pases. Actualmente, el extremo chileno ha tenido poca continuidad con el Xolos de Tijuana en el Torneo de Clausura de la Liga MX, pues jugó 6 encuentros, sin anotar goles ni entregar asistencias.

Si se concreta la operación sería su segunda experiencia en el fútbol extranjero y podría volver a ser citado por la Roja si se gana un puesto como titular.

Después de la Fecha FIFA, Racing de Gabriel Arias y Óscar Opazo recibirá a Huracán en El Cilindro de Avellaneda por la jornada 9 de la Liga Profesional del fútbol argentino.
 

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo