Chilenos por el Mundo

"Olympique de Marsella te agradece": Alexis Sánchez vuelve loco a Francia tras ser la portada de L'Equipe

Captura L'Equipe
Por: Rodrigo Realpe
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El delantero chileno se ganó la portada de este lunes de la edición de L'Equipe, quien lo destacó por su descollante actuación en el triunfo sobre Reims, donde anotó un doblete.

Alexis Sánchez protagonizó una descollante actuación este domingo al anotar un doblete en el triunfo 2-1 del Olympique de Marsella sobre Reims como visitante, lo que le permite mantener viva la lucha por el título de la Ligue 1.

Tras la sorpresiva caída del París Saint Germain ante Rennes como local (0-2), ahora el conjunto donde milita el tocopillano se puso a siete unidades de los multimillonarios parisinos. 

Leer también: Kim Kardashian se consolida como la mufa del fútbol europeo tras caída del PSG en la Ligue 1

Alexis Sánchez festeja - Captura
Alexis Sánchez festeja - Captura

El delantero chileno fue la gran figura al marcar un doblete (un gol de tiro libre y una aparición fulminante a la entrada del área), lo que le valió ganarse la portada del prestigioso diario francés L'Equipe. 

"El Olympique de Marsella te agradece", se lee en la portada del diario deportivo de este lunes. Con el tocopillano de espaldas apuntando al cielo, L'Equipe agrega que "el delantero chileno marcó un sublime gol de tiro libre para empatar y luego anotó el doblete para darle la victoria al Marsella".

 "Antes de la visita del OM, Stade de Reims nunca había perdido en la liga bajo la dirección de Will Still. Marsella sufrió, pero pudo proteger la ventaja obtenida en gran parte gracias a Alexis Sánchez", agregó. 

Ahora, el Olympique de Marsella enfrentará al Montpellier como local el próximo viernes 31 de marzo a las 16:00 horas de Chile. 

Mira la portada de L'Equipe con Alexis Sánchez de protagonista

Portada de L'Equipe con Alexis Sánchez - Captura
Portada de L'Equipe con Alexis Sánchez - Captura

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo