Chilenos por el Mundo

"Nunca la violencia es la solución": El potente mea culpa de Gabriel Arias tras su descontrolada reacción

Chilenos por el mundo
Por: Paulo Durán
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El portero chileno se pronunció a través de sus redes sociales luego de su polémica expulsión, "Cualquiera puede fallar y hoy me tocó a mí", escribió.

Gabriel Arias vivió un verdadero minuto de furia tras el pitazo final del duelo en el que Racing Club derrotó por 1-0 a Platense. El portero chileno encaró a un grupo de hinchas del equipo rival que lo habían hostigado durante el partido y le realizó una serie de gestos obscenos, por los que terminó viendo la tarjeta roja. 

La reacción del portero sorprendió a todos, debido a que siempre se ha destacado su calma y buen comportamiento. Tras el duelo, el arquero de la Roja explicó que su reacción se debió a insultos hacia su familia y durante esta jornada, el meta volvió a referirse al tema, haciendo un sincero mea culpa sobre la situación. 

"Lo dije en cuanto terminó el partido y lo vuelvo a repetir: me equivoqué. No tendría que haber reaccionado como reaccioné porque nunca la violencia es la solución frente a la violencia", comenzó escribiendo el portero de la Roja.  

Gabriel Arias pidió disculpas por su condenable reacción contra los hinchas de Platense.
Gabriel Arias pidió disculpas por su condenable reacción contra los hinchas de Platense.

En esa misma línea Arias pidió disculpas por su desafortunada reacción. "Les pido perdón a Platense, a mis compañeros, a mis rivales y a todo Racing. Ser una persona pública implica la obligación de mantener una línea de conducta que no logré sostener esta vez. Cualquiera puede fallar y hoy me tocó a mí, añadió. 

Finalmente, el capitán de Racing realizó una potente reflexión sobre el respeto que merecen los futbolistas por parte de los hinchas. "Tenemos que entender que esto no tiene nada que ver ni con el folclore ni con la pasión. Somos personas que merecemos ser respetadas en cualquier cancha donde nos toque ejercer nuestra profesión", cerró.

Revisa la publicación de Gabriel Arias

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo