Chilenos por el Mundo

La emotivas palabras de Marcelino Núñez a su descubridor en la UC tras partir al fútbol Inglés: "Gracias por creer en ese pequeño niño de 9 años"

Chilenos por el mundo
Por: Paulo Durán
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Luego de partir al Norwich City el futbolista publicó un emotivo mensaje dedicado a Alfonso Garcés, la persona que lo llevó a jugar a la UC.

Marcelino Núñez dio el salto a Europa, el jugador formado en la UC fue presentado como nuevo jugador de Norwich City de Inglaterra y en su despedida quiso agradecer a quienes siempre estuvieron acompañándolo en sus inicios. 

En sus redes sociales, el seleccionado chileno le dedicó emotivas palabras a Alfonso Garcés, captador de los cruzados que reclutó a Núñez con apenas 9 años de edad. "Agradezco a Don Alfonso Garcés por creer en ese pequeño niño de 9 años que capto en aquel 2009. Gracias por brindarme siempre palabras de aliento, consejos interminables y gracias por creer en mis capacidades como profesional", comenzó escribiendo. 

"Quiero también dar las gracias a mi institución Universidad Católica por brindar experiencias, cuidados, enseñarme toda la determinación como profesional para llegar a este momento de mi carrera", añadió el formado en la UC. 

Finalmente, el jugador agradeció a los fanáticos cruzados señalando que, "Me dirijo a todos los cruzados y cruzadas porque siempre sentí su apoyo en cada aliento, en cada cántico y grito, si bien ustedes estuvieron en las buenas y malas con nuestro equipo, siempre les quise brindar alegría con cada partido en el que fui parte para así poder alegrarles con cada jugada, agradezco de corazón el amor que me brindaron". 

Marcelino Núñez se despidió de la UC y ya es nuevo jugador del Norwich City.
Marcelino Núñez se despidió de la UC y ya es nuevo jugador del Norwich City.

Revisa la sentida despedida de Marcelino Núñez

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo