Chilenos por el Mundo

La dura desvalorización de Alexis Sánchez y Arturo Vidal: de los 70 y 45 millones dólares a no estar en el top 10 de Chile

Alexis y Vidal
Por: Deportes 13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En la última actualización hecha por Transfermarkt, ambos jugadores bajaron puestos en su valoración. Atrás quedaron los años en que fueron los primeros.

En su plenitud, Alexis Sánchez y Arturo Vidal fueron parte de los mejores jugadores del mundo. Con el delantero en el Arsenal y el volante en el Bayern Múnich, los dos chilenos llegaron a estar valorados en 70 y 45 millones de dólares. Una situación que, con los años, ha cambiado drásticamente.

Hoy en el Inter de Milán y con 33 y 34 años respectivamente, Sánchez y Vidal no gozan de un gran protagonismo en Italia. Su nivel está lejos de su mejor versión y eso ha influido, junto a su edad, en su valor dentro del mercado de pases.

En reciente actualización realizada por el sitio especializado Transfermarkt, el tanto el 'Niño Maravilla' como el 'King' están fuera del top 10 de chilenos mejor valorados. Alexis Sánchez aparece recién el puesto 12 con US$ 3.5 millones, mientras que Arturo Vidal es el 19 del listado con 2.5 millones de la moneda estadounidense.

Alexis Sánchez y Arturo Vidal no son los únicos

Es normal que con el paso el tiempo el valor de los jugadores vaya bajando. No solo los chilenos están pasando por esta desvaloración, sino que también con figuras de la talla de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, quienes dominaron por años el ranking de los futbolistas más valorados, pero que hoy se encuentran fueran de los 60 primeros.

Alexis Sánchez y Arturo Vidal vivirán sus últimas semanas en el Inter de Milán.
Alexis Sánchez y Arturo Vidal vivirán sus últimas semanas en el Inter de Milán.

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo