Chilenos por el Mundo

Inédito en Sudamérica: la promesa del presidente de Flamengo que ilusiona a Vidal y Pulgar

Flamengo
Por: Deportes 13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El directivo del Mengao se hizo viral tras una conversación con un hincha, a quien le dice que en los planes del club está un estadio para más de 100 mil personas.

Quizás Flamengo sea el equipo con más hinchas del mundo. Sin duda, uno de los clubes más importantes de Brasil y el principal de Rio de Janeiro, una ciudad con casi 7 millones de habitantes. 

A pesar de que juegan en el estadio Maracaná, recinto histórico del fútbol mundial, a veces este recinto les queda chico. Con casi 80.000 espectadores de capacidad, se suele llenar para los partidos claves del Mengao. 

Este fue el caso del último juego por el Brasileirao ante Paranaense, además de la vuelta de Copa Libertadores frente a Corinthians. Fueron varios los fanáticos cariocas que no pudieron asistir a estos partidos, por lo que uno de los hinchas se lo planteó al presidente del club, Rodolfo Landim. 

Desde la tribuna, él habló con el dirigente y le planteó el tema. Todo quedó registrado en un video que posteriormente se hizo viral entre la fanaticada de Flamengo, en el que se ve a Landim decir que está en los planes del club tener un estadio para 100 personas. 

Este sería el primer estadio de Sudamérica con esta capacidad y tan solo el cuarto en el mundo, por atrás del Estadio Rungrado Primero de Mayo en Corea del Norte (114 mil), el Michigan Stadium en Estados Unidos (107 mil 601) y el Melbourne Cricket Ground en Australia (100 mil). 

Flamengo hace de local en el estadio Maracaná.
Flamengo hace de local en el estadio Maracaná.

Ante estas palabras, los hinchas festejaron mostrando su felicidad y aprobación. Si bien aún no se saben mayores detalles del proyecto, sí se pudo confirmar que está en los planes del club. La pregunta ahora es: ¿Alcanzarán Arturo Vidal y Erick Pulgar a jugar en este nuevo recinto?. 

 

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo