Chilenos por el Mundo

Grande de Turquía intenta seducir a Alexis Sánchez para que deje Olympique de Marsella

@olympiquedemarseille
Por: Deportes 13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Medios franceses aseguran que el delantero tocopillano podría abandonar la Ligue 1 ante el interés de Fenerbahce, equipo que busca ficharlo para 2023.

Alexis Sánchez arribó a Olympique de Marsella en agosto de 2022 y rápidamente se consolidó como una de las figuras del equipo en la Ligue 1. Sin embargo, el tocopillano podría abandonar el Stade Vélodrome a menos de seis meses de su llegada.

Leer también... ¡ALERTA EN LA ROJA! Joven figura del fútbol chileno fue llamado por una selección extranjera

Según información de medios franceses, el goleador histórico de la Roja podría abandonar el equipo dirigido por Igor Tudor, ya que está en la órbita de uno de los gigantes del fútbol turco: Fenerbahce.

Alexis Sánchez interesa en el fútbol turco. @olympiquedemarseille.
Alexis Sánchez interesa en el fútbol turco. @olympiquedemarseille.

"¿Salida prevista para este enero de Alexis Sánchez? Fenerbahçe puede llamar a la puerta del OM este invierno para intentar fichar a Alexis Sánchez", reportó el medio Sport.fr.

En la temporada 2022-2023, el ex atacante de Cobreloa y Colo Colo disputó 19 partidos y anotó 7 goles con Olympique de Marsella, contabilizando Ligue 1 y Champions League.

Este sábado, Olympique de Marsella de Alexis Sánchez recibirá al humilde Hyeres FC por la Copa de Francia. El duelo será en el Stade Vélodrome, a partir de las 11:30 horas.

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo