Chilenos por el Mundo

"Gracias a Dios...": Futbolista chileno entrega su testimonio tras terremoto 7,4 en Taiwan

Matías Godoy - Créditos: @mati.godoy.10
Matías Godoy - Créditos: @mati.godoy.10
Por: Paulo Durán
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Matías Godoy, futbolista chileno que defiende la camiseta de FC Vikings de Taiwan publicó un mensaje agradeciendo la preocupación.

Durante este miércoles, Taiwan a sido azotado por un fuerte terremoto magnitud 7,4. El sismo cuyo epicentro fue 25 kilómetros al sureste del condado oriental de Hualien, ha dejado casi una decena de fallecidos registrados y cerca de mil heridos. 

La situación ha generado preocupación en diferentes partes del mundo debido al riesgo de tsunamis, algo que ya fue descartado para las costas de Chile. 

El fútbol taiwanés también se ha visto afectado y se espera un retraso en el inicio de la Primera División, la que se comenzaría a jugar en los próximos días.

Es acá donde un chileno es protagonista. Se trata de Matías Godoy, volante chileno de 29 años que es una de las figuras de FC Vikings de Taipei, equipo que la temporada pasada ascendió a la Primera División. 

Godoy ha hecho carrera en Taiwan y desde el año 2019, ha defendido distintas camisetas tanto en Primera, como en Segunda División del fútbol taiwanés. 

Para fortuna del jugador nacional, el fuerte terremoto no le causó mayores consecuencias y así lo dio a conocer en sus redes sociales, donde el futbolista chileno hizo un llamado a la tranquilidad y agradeció la preocupación. 

"Todo bien por acá gracias a Dios y gracias a los que se han preocupado", escribió Matías Godoy en su cuenta de Instagram. 

Futbolista chileno en Taiwan agradece preocupación tras el terremoto

El futbolista chileno Matías Godoy agradeció la preocupación tras fuerte terremoto en Taiwan. / Foto: Instagram
El futbolista chileno Matías Godoy agradeció la preocupación tras fuerte terremoto en Taiwan. / Foto: Instagram

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo