Chilenos por el Mundo

¿Francia no, Turquía sí? Amigo de Alexis Sánchez lo acerca a gigante turco

Alexis Sánchez
Por: José Campos
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Según informaron desde Turquía, el alemán Lukas Podolski recomendó a Alexis Sánchez como fichaje para un gigante de la Liga Turca.

La teleserie sobre el destino de Alexis Sánchez (33) sigue sin tener un capítulo final. Según ha informado la prensa internacional en las últimas semanas, el Inter y el delantero de la Roja ya tienen un acuerdo para que este deje Milán con US$ 5 millones de indemnización. Ahora falta saber su próximo club.

Pareciera que el Olympique de Marsella tendría todo listo para que el 'Niño Maravilla' se transforme en nuevo refuerzo del cuadro subcampeón de la Ligue I y clasificado a la próxima Champions League. Este último el gran motivo para que el chileno se traslade a Francia.

Aun con este supuesto acuerdo, Alexis Sánchez sigue recibiendo ofertas y desde Inter de Milán están atentos. Desde Turquía señalaron en las últimas horas que el Galatarasay habría ofertado por el atacante nacional tras la recomendación de un amigo para el tocopillano: Lukas Podolski.

El alemán, campeón del mundo en 2014, jugó con Sánchez en el Arsenal desde 2013 a 2015, tiempo en el que estableció una buena relación con la figura de la Roja. Ahora, el gigante turco recurrió el germano para saber más acerca del ex Cobreloa.

Alexis Sánchez junto a Lukas Podolski en el Arsenal.
Alexis Sánchez junto a Lukas Podolski en el Arsenal.

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo