Chilenos por el Mundo

Entrenador de Blackburn Rovers y la posible partida de Ben Brereton: “Al final del día, el dinero decidirá lo que pase”

Ben Brereton
Por: Vicente Rodríguez Villegas
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Jon Dahl Tomasson aseguró que Brereton "es un grandioso jugador" y se mostró resignado ante su posible partida de Blackburn Rovers.

Pese a que la temporada en Europa ya comenzó, el delantero chileno, Ben Brereton, sigue sacando suspiros y suma interesados en quedarse con sus servicios. 

En la previa del duelo ante Reading, el DT de Blackburn Rovers, Jon Dahl Tomasson, destacó a ‘Ben 10’: “Es un grandioso jugador. Con la pelota tiene una capacidad increíble de marcar, pero sin la pelota también traba muy duro por el equipo y lo hace con una sonrisa en la cara”.

Está haciendo un trabajo tremendo, no es una sorpresa para nadie”, añadió el ex ariete del Milan en diálogo con Lancs Live. 

Finalmente, Tomasson fue consultado por la posible partida de Brereton y respondió que “al final del día, el dinero decidirá lo que pasa. Ya se fueron ocho jugadores y trajimos a tres, así que necesitamos traer más”.

Blackburn Rovers acaba de recibir una oferta de 10 millones de euros por Ben Brereton de parte del Niza de Francia, club que busca un delantero y está muy interesado en los servicios del chileno-inglés.

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo