Chilenos por el Mundo

En Salernitana siguen trabajando para convencer a Ben Brereton: “Este es el lugar indicado para hacerlo crecer”

Agencia Uno
Por: Vicente Rodríguez Villegas
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Morgan De Sanctis, gerente deportivo del elenco italiano, comentó que Brereton "es un jugador que nos gusta, pero es parte de un mercado difícil".

Salernitana es uno de los equipos que ha tomado la delantera en la carrera por quedarse con los goles de Ben Brereton, que viene de romperla con la camiseta de Blackburn Rovers.

En su presentación oficial, el nuevo gerente deportivo del elenco de la Serie A, Morgan De Sanctis, confirmó el interés que existe por el ariete chileno-inglés, pero reconoció que no será una negociación sencilla.

Puedo decir que es un jugador que nos gusta, pero es parte de un mercado como el inglés que es difícil de atacar”, aseguró el ex arquero mundialista con Italia en Sudáfrica 2010. 

En esa misma línea, De Sanctis señaló que Brereton es “un tipo de jugador necesita tiempo para entender lo importante que es el proyecto de Salernitana, en mi opinión es el lugar indicado para hacerlo crecer. Tomará paciencia, no estamos lejos, hay que esperar”.

El elenco de Salerno, que terminó en el lugar 17 del Calcio en la pasada temporada, se ilusiona con fichar a ‘Ben 10’ y dar pelea en los puestos de avanzada de la Primera División italiana. 

Salernitana busca convencer a Ben Brereton
Salernitana busca convencer a Ben Brereton

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo