Chilenos por el Mundo

DT del Norwich le tiró flores a Marcelino Núñez tras su debut: "Un catalizador de cosas buenas"

Marcelino
Por: José Campos
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Marcelino Núñez debutó en el Norwich este sábado en el empate 1-1 ante Wiga. Tras el partido, su entrenador solo tuvo palabras buenas para su actuación.

Bajo todo pronóstico, el entrenador Dean Smith decidió que Marcelino Núñez (22) debutase como titular en el Norwich City solo cuatro días después de llegar a Inglaterra y ser presentado en el cuadro inglés.

El volante de la UC jugó 75 minutos en el empate de su equipo ante el Wigan Athletics por 1-1 y dejó destellos de su calidad. No solo cumplió un buen rol en el campo, sino que también se ganó las alabanzas de los hinchas en redes sociales.

Ahora, el DT del Norwich también tuvo buenas palabras para el debut del seleccionado chileno en la Championship de Inglaterra: "Durante los primeros 30 minutos fue un catalizador de las cosas buenas. Jugó un muy buen balón por arriba para Milot desde el principio. Puede ver un pase, quiere tomar el balón y avanzar".

"Naturalmente, se cansó porque solo llegó al país hace unos días. Esos 75 minutos serán realmente buenos para él y (Gabby) Sara también logró aguantar 10 minutos", agregó Dean Smith sobre Marcelino Núñez.


El debut de Marcelino Núñez en Inglaterra.
El debut de Marcelino Núñez en Inglaterra.

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo