Chilenos por el Mundo

Diego Rubio sigue prendido en la MLS: anotó de penal

Diego Rubio anota en la MLS
Por: Cristofer Denis
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Con frialdad, Diego Rubio anotó el segundo -y definitivo- tanto de la victoria por 2-0 de Colorado por sobre Los Ángeles FC: es el sexto gol de la temporada para el chileno.

Inspirado está Diego Rubio en la MLS: anotó el segundo gol de la victoria por 2-0 de Colorado ante Los Ángeles FC y jugó 73 minutos en este compromiso de la conferencia Este del fútbol de Estados Unidos.

A los 23 minutos, una falta de Johnathan Lewis deriva en un penal que -tras tres minutos de revisión en el VAR- es cobrado a favor del cuadro de Colorado. Diego Rubio se pone frente de la portería y con frialdad convierte la cifra que significaría el 2-0 parcial (definitivo a la larga). La cuenta la abrió a los 17 minutos -y también de penal- Zardes.

El ex internacional chileno salió sustituido a los 73 minutos reemplazado por Price.

La frialdad de Diego Rubio para lanzar el penal en Estados Unidos (Captura)
La frialdad de Diego Rubio para lanzar el penal en Estados Unidos (Captura)

Mira el gol de Diego Rubio en USA

Anda bien el chileno en Colorado

Encarando su cuarta temporada en los Rapids, Rubio lleva 25 goles en 80 partidos (solo MLS) desde que llegó del Sporting Kansas City y se ha hecho un espacio en el equipo y en los últimos seis partidos, ha anotado cuatro goles (estuvo suspendido ante los 'terremotos' de San José) y por ahora, están instalados en zona de Playoffs en el sexto lugar de Oeste con 15 puntos ¿El líder? Precisamente Los Ángeles FC con 23 puntos.

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Temas relacionados
Señal En Vivo