Chilenos por el Mundo

Desconcertante revelación de Carlos Reinoso: "Me metía 20 pases de cocaína a diario"

MEXSPORT
MEXSPORT
Por: Deportes 13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex figura de la Roja realizó nuevas confesiones sobre su lucha contra la adicción en las drogas. "Estuve un mes internado y no volví a consumir", rememoró el ex volante ofensivo.

Carlos Reinoso la rompió en el fútbol chileno y en la Roja. Sin embargo, el ex mediocampista ofensivo su período de gloria lo vivió en México, donde dejó una huella imborrable en América (1970-1979), donde se consolidó como uno de los máximos goleadores e ídolos históricos de la institución.

No obstante, el 'Maestro' también vivió días difíciles, pues tuvo que luchar contra las drogas durante su carrera como jugador y entrenador. En diálogo con Burro Van Rankin y Juan Carlos Gabriel de Anda, el ex volante de Audax Italiano realizó nuevas confesiones de su pelea contra la adicción, asegurando que llegó a consumir hasta "20 pases de coca" por día. 

"El mayor triunfo de mi vida es haber salido de las drogas, me recuperé hace más de 30 años y no fue fácil, me costó un mundo. Me acerqué a Dios, mi hija Paola me ayudó muchísimo, el acercamiento de mis hijos me ayudó a salir adelante", inició Carlos Reinoso.

Carlos Reinoso la rompió en el América (1970-1979). Crédito: MEXSPORT.
Carlos Reinoso la rompió en el América (1970-1979). Crédito: MEXSPORT.

También rememoró que la religión fue determinante en su rehabilitación: "Un día fuimos a Amistad Cristiana y yo iba con la droga en los bolsillos, escuchando la predicación del pastor, sentía que yo ya había cometido todos los pecados. En ese momento solté a llorar, volví a casa y en el baño tiré la droga al escusado".

"Tuve una recaída en Toros Neza (mediados de los 90) y quien me ayudó mucho fue Juan Antonio Hernández. Recaí porque apareció en mi vida mi hija Jessika cuando tenía 18 años y yo no sabía cómo decirle a mi mujer", complementó el ex jugador de la Roja.

Finalmente, Carlos Reinoso reveló que "en ese momento recaía y fue el señor Hernández quien un día se acercó a decirme: 'Quiero que vayas a Oceánica' y yo no sabía cómo se había dado cuenta. Esa misma noche me interné, estuve un mes y a partir de entonces no volví a consumir".

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo