Chilenos por el Mundo

Claudio Baeza lleno de flores a Charles Aránguiz: "De los mejores jugadores de la historia de Chile"

Aránguiz y Baeza
Por: José Campos
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En la previa del amistoso que Toluca y Beyer Leverkusen tendrán en México la próxima semana, el ex Colo Colo alabó a Charles Aránguiz.

Tras terminar la temporada en Alemania y conseguir la clasificación a la próxima Champions League, Bayer Leverkusen viajará a Norteamérica para jugar un amistoso contra el Toluca en el Estadio Nemesio Diez. Un duelo que tendrá a Charles Aránguiz frente a frente contra Claudio Baeza.

El duelo, motivado por los 100 años que cumple la Farmacéutica Bayer en México, se jugará el próximo 17 mayo y tendrá al cuadro europeo estando seis días en suelo azteca. Es por esto que, en conferencia de prensa, Baeza habló sobre el tan esperado compromiso.

"Se viene un amistoso contra un grandísimo rival, que tuvo una buena temporada clasificando a Champions. Lo vamos a afrontar de la mejor manera, con la mayor seriedad posible para poder llevarnos el triunfo", partió señalando el chileno, capitán del Toluca.

"Celebrar los 100 años de Bayer en México, con un amistoso de este calibre, la verdad que estamos muy contentos. Ojalá que la gente se lleve un lindo espectáculo", complementó el volante nacional.

En total, Charles Aránguiz jugó 31 partidos en el Bayer Leverkusen durante esta temporada 2022.
En total, Charles Aránguiz jugó 31 partidos en el Bayer Leverkusen durante esta temporada 2022.

Baeza y el duelo ante Charles Aránguiz

Claudio Baeza también tuvo palabras para referirse a su compañero en la Roja, Charles Aránguiz: "Conozco bien a Charles (Aránguiz), llevo un tiempo siendo compañero en la selección, es de los históricos, de los mejores jugadores de la historia de Chile. Muy contento por poder enfrentarnos".

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo