Chilenos por el Mundo

Charles Aránguiz negocia para fichar por un gigante de Sudamérica

Charles Aránguiz en Alemania
Por: José Campos
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El volante nacional estaría viviendo sus últimos momentos en el Bayer 04 Leverkusen ante el interés de un cuadro brasileño.

A sus 32 años, la aventura de Chares Aránguiz en Europa podría llegar a su final. El volante lleva casi siete años en el viejo continente, pero el interés de un club grande de Brasil provocaría el regreso del 'Príncipe' a Sudamérica.

Según informó el medio local Radio Infierno, el Inter de Porto Alegre quiere contratar al Seleccionado Chileno. Para ello, el Colorado ya habría empezado las conversaciones con el nacido en Puente Alto para concretar su regreso al club.

De concretarse sería el segundo paso de Charles Aránguiz por el cuadro brasileño. Tras su gran campaña en la Universidad de Chile al mando de Jorge Sampaoli, el formado en Cobreloa firmó en el Inter a principios de 2014.

Los números de Aránguiz en el Inter de Porto Alegre

En sus dos temporadas con el cuadro de Porto Alegre, el 'Príncipe' jugó 54 partidos, aportando con 10 goles y 11 asistencias. Números muy buenos que dejaron una gran impresión en la hincha local, quienes han pedido al chileno como refuerzo en reiteradas ocasiones.

Aránguiz en su paso por Brasil
Aránguiz en su paso por Brasil

Ahora, las lesiones han afectado el rendimiento del volante nacional en Alemania. Desde 2015 a la fecha, Aránguiz ha disputado 193 partidos en el Bayer Leverkusen. El jugador es querido y ha sido titular con cada técnico, pero su estado físico sería un impedimento para su continuidad en un futuro. 

 

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo