Chilenos por el Mundo

CEO del Inter atribuye a Alexis Sánchez su mejor momento: "Fue el gol que más huella dejó en mi palmarés"

Alexis Sánchez
Por: José Campos
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Alexis Sánchez viviría sus últimas semanas en el Inter, club en el que no pudo dejar huella. Desde Italia, Giuseppe Marotta agradeció un gol del chileno.

Con el mercado de pases cerca de abrirse en Europa, el destino de Alexis Sánchez (33) estaría lejos del Inter de Milán. Si bien el contrato del delantero chileno con el cuadro italiano vence en junio de 2023, la poca continuidad en el equipo y las intenciones de los dirigentes tienen al chileno con un pie fuera del equipo.

Desde su llegada a Milán, Sánchez ha jugado 109 partidos durante tres temporadas, aportando con 20 goles y 23 asistencias. El ex Arsenal llegó con las expectativas altas al equipo Nerazzurro, pero su rendimiento ha estado lejos de ser el mejor. La poca continuidad y las lesiones lo han desplazado a un papel secundario.

Aun así, desde el cuadro italiano hay dirigentes que valoran el aporte del 'Niño Maravilla' en la institución. En diálogo con DAZN Italia, el director ejecutivo del Inter, Giuseppe Marotta, puso al chileno como protagonista de uno de los mejores momentos que le ha tocado vivir.

Marotta señaló y destaco el gol que Alexis Sánchez anotó en la final de la Supercopa de Italia ante la Juventus durante enero de 2022. El tanto del tocopillano fue el 2-1 final con el que Inter de Milán levantó el trofeo: "Fue el gol que más huella dejó en mi palmarés. Marcó y unos instantes después el finalizó el partido. Me había pasado de ganar otras finales, pero nunca en el último momento”.

 
Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo