Chilenos por el Mundo

Carlos Palacios fue detenido tras denuncia por violencia y amenazas de su ex pareja

Carlos Palacios
Por: Deportes 13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El delantero chileno que milita en Vasco da Gama fue detenido en la comuna de Renca, luego que su ex pareja lo denunciara por violencia intrafamiliar.

El futbolista chileno Carlos Palacios fue detenido durante la mañana de este viernes luego de una denuncia por violencia y amenazas de su ex pareja. 

De acuerdo a información de Carabineros el atacante del Vasco da Gama fue detenido y se encuentra en la Septima Comisaría de Renca, quedando a disposición del Ministerio Público. 

Revisa la declaración de Carabineros por la detención de Carlos Palacios 

¿Qué pasó con Carlos Palacios? 

Durante las últimas horas se dio a conocer una grave denuncia en contra del futbolista Carlos Palacios. Mientras el jugador se encuentra en Chile y suena en clubes como Colo Colo y Unión Española, una fuerte acusación de su ex pareja se ha viralizado en redes sociales. 

Es que de acuerdo a la joven, el futbolista habría llegado a dejar al hijo que ambos tienen en común y habría amenazado con disparar porque ella le dijo que "no quería nada nunca más con él".

El testimonio de la ex pareja de Palacios incluye pantallazos de conversaciones y también un video que después de algunas horas fue borrado. El testimonio de la mujer incluye fuertes acusaciones como por ejemplo que el jugador "maneja 'curado' a mucha velocidad con su hijo en el vehículo y que trata mal a su mamá".

La denuncia contra Carlos Palacios
La denuncia contra Carlos Palacios

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo