Chilenos por el Mundo

¡Bajó del avión para ser titular! Marcelino Núñez tuvo un gran debut en Inglaterra con el Norwich City

Marcelino Núñez
Por: José Campos
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Tras llegar el martes a Inglaterra, Marcelino Núñez fue titular este sábado en el empate del Norwich ante el Wigan por la Championship.

El pasado martes 02 de agosto, Marcelino Núñez fue presentado como nuevo refuerzo del Norwich City de la Championship de Inglaterra. Solo cuatro días después, el ex volante de la UC fue titular en su debut con el cuadro inglés.

Núñez comenzó en el 11 inicial en el empate 1-1 entre su equipo y el Wigan Athletic por la segunda jornada del "Ascenso Inglés". El seleccionado chileno cumplió un destacado papel y recién abandono la cancha a los 77 minutos.

Una muestra de la confianza que le tienen al mediocampista al ser alineado en el equipo con solo unos días en Inglaterra en los que el jugador apenas pudo conocer el sistema del DT y a sus compañeros.

Sobre el partido, el Wigan abrió la cuenta a los 29 minutos tras una anotación de James McCleane. Esta ventaja visitante duró hasta los 61', momento en el que Max Aarons puso la igualdad en el marcador. De esta forma, el Norwich un punto en dos partidos y se mantiene en la parte baja de la tabla.


Marcelino Núñez titular en el Norwich City.
Marcelino Núñez titular en el Norwich City.

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo