Publicidad

Solo pasa en Chile: La insólita situación que vivió Alejandro Tabilo en su duelo ante Tomás Barrios

  • Tenis

En pleno duelo de chilenos en los octavos de final del Chile Open, Alejandro Tabilo vivió una curiosa situación por culpa de su teléfono celular.

Publicidad

En uno de los partidos más atractivos de lo que va del Chile Open, Alejandro Tabilo (51°) se quedó con el duelo de chilenos tras vencer por 6-2 y 7-5 a Tomás Barrios (111°) en el choque valido por los octavos de final.

El partido tuvo varios momentos que los presentes en el court central del Chile Open recordaran por largo tiempo, sin embargo, hubo una situación que está dando la vuelta al mundo por lo insólita que fue. 

Cuando ambos tenistas chilenos intentaban cerrar el segundo set con el marcador 5-5, un teléfono celular comenzó a sonar, lo que hizo interrumpir el servicio de Tomás Barrios. 

Para sorpresa de todos, el celular que sonaba era el de Alejandro Tabilo, quien rápidamente se dio cuenta de la situación y corrió raudamente hacia el sector donde se encontraba su bolso y apagó el aparato móvil. 

Para hacer todo aún más surrealista, tras quedarse con el partido Tabilo dio una explicación que generó aún más gracia. Según el tenista el celular sonó ya que "era mi alarma para irme a dormir". 

La situación nunca antes vista en un partido de tenis de estas características ha dado la vuelta al mundo y en redes sociales, distintas páginas dedicadas al tenis han festinado con el chascarro ocurrido en el duelo de chilenos. 

Revisa el insólito momento que vivió Alejandro Tabilo en el Chile Open

Publicidad