Publicidad

Nicolás Jarry pasó tremendo susto luego de darle fuerte pelotazo a una niña pasapelotas

  • Tenis

Durante el calentamiento previo al partido ante Daniil Medvedev, el chileno le dio un pelotazo sin intención a una pequeña pasapelotas.

Publicidad

Nicolás Jarry (23° del ranking ATP) cayó ante el ruso Daniil Medvedev (4°) por parciales de 6-2 y 7-6 y se despidió en los cuartos de final del Masters 1000 de Miami

El chileno dio la pelea, sin embargo no pudo con la solidez del del número cuatro del mundo quien hizo valer su calidad de favorito y se terminó quedando con el paso a las semifinales del torneo. 

El partido tuvo varios momentos destacados, eso sí, uno de los más llamativos ocurrió antes de que el duelo se comenzara a disputar. 

Durante el calentamiento previo, Nicolás Jarry practicaba su saque cuando uno de sus potentes servicios le terminó dando en el rostro a una niña pasapelotas. 

La pequeña recogebalones cayó al piso y quedó visiblemente afectada, por lo que de inmediato el tenista chileno corrió a asistirla. Jarry, preocupado, le consultó en varias oportunidades si estaba bien y le pidió las disculpas del caso. 

Revisa el momento del pelotazo de Nicolás Jarry a una niña pasapelotas

Publicidad