Publicidad

Jarry logró un importante triunfo y está a un paso del cuadro principal de Roland Garros

  • Tenis

El tenista nacional venció al italiano Salvatore Caruso en la segunda ronda de la qualy y está a un partido de ingresar al cuadro principal de Roland Garros .

Publicidad

Un buen presente vive el tenista nacional Nicolás Jarry, la raqueta 138° del ranking ATP logró un importante triunfo en sus aspiraciones en Roland Garros. El chileno venció en un trabajado encuentro el italiano Salvatore Caruso (207º) por 7-6, 3-6 y 6-3 en la segunda ronda de la qualy de Roland Garros. 

Con el triunfo, Nicolás Jarry quedó a una victoria del cuadro principal del prestigioso torneo francés y ahora deberá enfrentar al peruano Juan Pablo Varillas (122°) el viernes. El chileno a enfrentado en cuatro oportunidades al incaico, logrando tres victorias y una derrota, esta fue justamente en el último encuentro entre ambos.

Jarry busca volver al cuadro principal de Roland Garros después de tres años. La última vez que disputó aquella instancia fue en el año 2019, donde fue eliminado en primera ronda por el ex tenista argentino Juan Martín del Potro.     

De ganar el viernes, Nicolás Jarry será el tercer chileno en integrar el cuadro principal del segundo Gran Slam de la temporada junto a Cristian Garín y Alejandro Tabilo. Los rivales de los tenistas nacionales se conocerá este jueves cuando se realice el sorteo. 

Temas relacionados
Publicidad