Publicidad

EN VIVO | Nicolás Jarry y Stefanos Tsitsipas se ven las caras en octavos de final del Masters 1000 de Montecarlo

  • Tenis

Nicolás Jarry (58°) enfrenta en un partidazo al número 3 del mundo, el griego Stefanos Tsitsipas por la ronda de 16 del Masters 1000 de Montecarlo.

Publicidad

Continúa el camino de Nicolás Jarry (58° en el ranking ATP) en el Masters 1000 de Montecarlo. Tras vencer al croata Borna Coric (20°) y luego al australiano Alexei Popyrin (98°), ahora llega el turno del número 3 del mundo, el griego Stefanos Tsitsipas. 

El chileno y el europeo se verán las caras por segunda vez en el circuito por los octavos de final del torneo que se disputa en la arcilla del Principado de Mónaco. 

Leer también... El millonario premio que ganó Nicolás Jarry tras su gran triunfo en el Masters 1000 de Montecarlo

La primera y única vez que se enfrentaron fue en el recordado triunfo del nieto de Jaime Fillol en el ATP de s'Hertogenbosch, en Países Bajos, por parciales de 6-4, 3-6 y 6-4 en el año 2019.

La raqueta nacional y el griego se medirán luego de que ambos avanzaran en sus respectivas llaves. Nico Jarry derrotó primero a Coric por 6-2 y 6-3 y luego superó al australiano Popyrin por 3-6, 7-5 y 6-4. 

En tanto, el tercer sembrado del ranking ATP avanzó directamente a la ronda de 32 donde derrotó cómodamente por 4-1 y retiro al francés Benjamín Bonzi.

🚨 Marcador EN VIVO entre Nicolás Jarry y Stefanos Tsitsipas en el Masters 1000 de Montecarlo

Individual Masculino | Masters 1000 Montecarlo 

🇨🇱 Nicolás Jarry              3 |  4

 🇬🇷 Stefanos Tsitsipas     6 |  6

¿Cuándo y a qué hora es el duelo entre Nicolás Jarry y Stefanos Tsitsipas en el Masters 1000 de Montecarlo?

De acuerdo a la programación del torneo, Nico Jarry y Stefanos Tsitsipas se verán las caras en el segundo turno de la jornada, después del duelo entre Hubert Hurkacz (13°) y Jannik Sinner (8°) el que comenzará a las 5:00 horas de Chile. 

¿Dónde ver por TV y ONLINE el duelo entre Nicolás Jarry y Stefanos Tsitsipas en el Masters 1000 de Montecarlo?

El duelo entre Nico Jarry y Stefanos Tsitsipas podrás verlo EN VIVO por TV a través de la señal de ESPN y ONLINE por la aplicación de Star+.

 

Publicidad