Publicidad

¡Dura noticia! Cristian Garin sufre una fractura y confirma que será baja en Roland Garros

  • Tenis

El tenista chileno, Cristian Garin, confirmó que no jugará el Abierto de Francia tras sufrir una dolorosa fractura de costilla.

Publicidad

Malas noticias para el tenis chileno. Cristian Garin (106° ranking ATP) confirmó que sufrió una fractura de costilla que lo obligará a ser baja en Roland Garros, el segundo Grand Slam del año. 

El 'Tanque' comunicó la lamentable noticia en sus redes sociales. "Estoy muy triste y dolido de anunciarles que no podré jugar este año en Roland Garros debido a una fractura en mi costilla", comenzó diciendo el tenista ariqueño.

Leer también... Alejandro Tabilo consiguió un trabajado triunfo ante Borna Gojo y quedó a un partido del cuadro principal de Roland Garros

"No tengo muchas palabras para expresar como me siento, perderme el torneo que más me gusta jugar me duele mucho. me cuesta decirlo en estos momentos pero haré todo lo posible para volver de la mejor manera", agregó 'Gago'.

La lesión de Cristian Garin se arrastra desde su último partido en el Masters de Roma cuando tuvo que abandonar el duelo ante el serbio Lazlo Djere (57°) donde caía 6-3 y 2-1. 

Temas relacionados
Publicidad