Herrera da todo su apoyo a Claudio Bravo y asume error en el tercer gol de Rumania
- T13
El portero se mostró conforme con su actuación en el arco de "La Roja", alabó el juego del equipo y avisó que “cuando se juegue por los puntos será distinto”.
El portero de la selección chilena, Johnny Herrera, dio su mirada a lo que fue la caída por 3-2 ante Rumania en el estadio Cluj Arena.
“Once contra once el partido estaba controlado y después con la expulsión (de Gary Medel) se desvirtuó un poco. Fue muy amistoso para nosotros y no quisimos arriesgar más pensando en lo que viene. De igual a igual mostramos mucha dinámica. Sé que cuando se juegue por los puntos será distinto”, comenzó diciendo el arquero.
En cuanto a su actuación ante Rumania, fue claro en señalar que “en los primeros goles, nada que hacer. En el tercero tengo responsabilidad, quedé pasado y asumo el error”.
En cuanto a la chance de ser titular ante Camerún, expresó que “si me toca, asumo la responsabilidad con mucha confianza. Estamos trabajando duro con Cristopher (Toselli) para rendir y si me toca feliz”.
Al cierre, dio su respaldo a Claudio Bravo, quien no logra superar una lesión aseverando que “todo el apoyo para él. No es fácil vivir eso, sobre todo cuando uno está lesionado”.