Bravo nuevamente ausente en práctica de “La Roja” de cara al debut con Camerún
- T13
El portero y capitán de la selección chilena se realizó exámenes médicos esta mañana y otra vez no acudió a las prácticas con el plantel, a sólo días del estreno en la Copa Confederaciones.
La selección chilena realizó este jueves un nuevo entrenamiento en las canchas del FC Strogino de Moscú, pensando en el partido que deberá afrontar el próximo domingo ante Camerún que marcará su debut en la Copa Confederaciones de Rusia 2017.
Tal como ha sido la tónica, esta jornada nuevamente el capitán Claudio Bravo estuvo ausente de los entrenamientos junto al resto del contingente que comanda el técnico Juan Antonio Pizzi.
Tras ir esta mañana a realizarse nuevos chequeos médicos para ver cómo ha ido evolucionando su desgarro, el portero del Manchester City no viajó al recinto deportivo y se mantuvo en el hotel de concentración.
Pese a que aún la ANFP no entrega un parte médico oficial, probablemente los exámenes sean favorables, por lo que se seguirá aguardando por el meta hasta que esté en óptimas condiciones físicas.
Ante ello, el guardavallas de Universidad de Chile, Johnny Herrera, será el más probable encargado de defender el pórtico ante los campeones de África, en caso que se descarte la presencia del capitán.
En tanto, el mediocampista Pedro Pablo Hernández trabajó diferenciado con uno de los kinesiólogos del combinado nacional, debido a los problemas musculares que presenta el tucumano.
Pese a ello, sería sólo por precaución y no debería tener inconvenientes para llegar al compromiso ante los “Leones Indomables”, para ser una de las alternativas de Pizzi.